¡Únete a Empoderando Juventudes!

En Empoderando Juventudes sabemos que otros mundos son posibles y que si nos unimos y nos movilizamos tenemos el poder de lograr el presente y futuro que queremos y exigimos.

 

Para ello, en Empoderando Juventudes queremos a jóvenes latinoamericanes de todas las identidades que quieran bienestar y justicia para todes y tengan un compromiso con sus comunidades y con la Madre Tierra. Es decir, ¡te queremos a ti!

Conoce como te puedes unir a nuestro movimiento para que sigamos construyendo una organización latinoamericana poderosa y un movimiento juvenil masivo en favor del bienestar y buen vivir de las personas, comunidades y lugares que amamos y el sistema planetario digno, justo, incluyente, igualitario y sostenible que queremos y exigimos.

 

Por la justicia ambiental y climática, la justicia de género y la justicia racial, ¡Estamos Empoderando Juventudes 

Encuentra un Comité

Los comités de Empoderando Juventudes son el motor impulsado por les jóvenes de América Latina que da vida a nuestra organización y llevan a cabo el trabajo más importante de nuestro movimiento al realizar acciones, iniciativas y campañas en sus comunidades. 

Explora el siguiente mapa para identificar si hay un comité de Empoderando Juventudes cerca de ti. Si deseas unirte a un comité de Empoderando Juventudes cerca de ti, contesta el siguiente formulario: http://tiny.cc/Voluntaries-EmpoJuve

Si no hay un comité de Empoderando Juventudes en tu comunidad, ¿qué esperas? ¡Lee la página Forma tu Comité, contesta el formulario de Formación de nuevos Comités y súmate hoy a nuestro movimiento!

¡Contáctanos!

Si deseas entrar en contacto con Empoderando Juventudes, escríbenos a contacto@empojuve.org

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter