Seminario de Activismo Juvenil en América Latina

April 21, 2017

Hermanes latinoamericanes,

Les queremos compartir una noticia que nos tiene muy emocionades en Empoderando Juventudes. ¡Nuestro proyecto Seminario de Activismo Juvenil en América Latina (SAJAL) ha abierto su primera convocatoria para participantes!

 

A partir de hoy y hasta el domingo 7 de mayo estará abierta la convocatoria para solicitar a SAJAL 2017, el cual se llevará a cabo del domingo 2 al domingo 9 de julio en Angahuan (Michoacán, México): https://www.empojuve.org/sajal

 

El Seminario reunirá a 35 activistas latinoamericanes de 18 a 30 años de edad en un espacio educativo pluricultural único donde puedan compartir, dialogar, compartir y fortalecer conocimientos y habilidades en torno al activismo y desarrollar iniciativas y acciones conjuntas a favor del bienestar y buen vivir de nuestra región.

 

Les invitamos a seguir al Seminario en Facebook (https://www.facebook.com/ej.sajal/) y Twitter (@empojuve) para más información y las últimas novedades del Seminario.

 

Será una experiencia increíble de aprendizaje, convivencia y cooperación entre activistas latinoamericanes que buscan paz y justicia social y ambiental para América Latina. ¡Anímense a participar y/o ayuden a compartir y correr la voz para motivar a activistas latinoamericanes a formar parte de SAJAL 2017

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Talleres educativos

May 1, 2013

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo