Empoderando Juventudes SANta Cruz

 

Empoderando Juventudes Santa Cruz lleva a cabo los siguientes proyectos:

Taller de Educación en Derechos Humanos

El Taller de Educación en Derechos Humanos tiene como objetivo motivar a les participantes a reconocer, sensibilizarse ante, entender, analizar, deconstruir y reflexionar de forma crítica sobre los derechos humanos a nivel general y de distintos grupos, pueblos, comunidades y culturas en nuestros países en relación a su historia y sus realidades.


A partir de ello, se busca fomentar en les participantes el desarrollo de actitudes, acciones e iniciativas en favor del respeto, la promoción y la defensa de los derechos humanos como medios de construcción de paz, equidad y justicia para sus comunidades y países.

Taller de Equidad de Género

El Taller de Equidad de Género es un espacio en donde se busca un intercambio de perspectivas, conocimientos, experiencias y realidades que apunte a la construcción de una visión crítica y transversal de género como herramienta para la aplicación en procesos diversos que apunten a una transformación social positiva.

Taller de Educación Ambiental

El Taller de Educación Ambiental busca fomentar en jóvenes el saber, entendimiento, sensibilización y reflexión de la relación entre seres humanos y naturaleza, las problemáticas ambientales y las implicaciones sociales, económicas y ecológicas de la crisis ambiental, así como ofrecer y fortalecer herramientas para el ejercicio de ciudadanía en temas ecológicos en pro del mejoramiento de la convivencia social con el medio ambiente y la sustentabilidad. ​

---

Para más información de Empoderando Juventudes Santa Cruz:

Facebook: Empoderando Juventudes Santa Cruz (¡Próximamente!)

Correo: ej.santacruz@empojuve.org

Si quieres conocer más acerca de Julio, Silvana, Daniela, Karina, Adriana y Rodrigo, el Equipo de Empoderando Juventudes Santa Cruz, ¡da clic aquí

¡Contáctanos!

Si deseas entrar en contacto con Empoderando Juventudes, puedes escribirnos al siguiente correo: contacto@empojuve.org

¡Síguenos en redes sociales!

 

¿Estás conectad@ con Empoderando JuventudesSi no, ¿qué esperas? ¡síguenos en redes sociales y mantente al día de las últimas novedades de nuestros proyectos!