FILOSOFÍA

En Empoderando Juventudes queremos ofrecer experiencias educativas únicas centradas en la horizontalidad, el diálogo, la solidaridad y la cooperación.

 

Nuestra intención es que las y los jóvenes, que formen parte, puedan adquirir una plétora de conocimientos, habilidades e inquietudes por medio de actividades y talleres dinámicos que contengan ideas, temas y conceptos actuales y relevantes para nuestras comunidades y que ofrezcan habilidades con las cuales puedan contribuir y participar en esfuerzos sociales en favor de la paz y la justicia social.

 

Buscamos crear espacios donde se puedan  debatir y hablar sobre temas de interés público, a través de discusiones centradas en compartir y escuchar saberes y construir conocimientos.

 

Fomentamos una mayor sensibilidad no solamente ante lo que ocurre en nuestro entorno sino también ante la pluralidad de perspectivas de las juventudes en relación a asuntos públicos y los puntos de encuentro a través de los cuales encontrar soluciones a las distintas problemáticas que nos afectan hoy en día, de manera que se fortalezca el compromiso con el activismo y trabajo social en luchas que ayudan a construir democracias más fuertes e incluyentes y comunidades más justas, pacíficas y prósperas.

Finalmente sentimos y valoramos que una mayor participación de las juventudes en la vida pública de sus comunidades puede transformar nuestro entorno y generar un mejor presente y futuro para todas y todos.

¡Contáctanos!

Si deseas entrar en contacto con Empoderando Juventudes, puedes escribirnos al siguiente correo: contacto@empojuve.org

¡Síguenos en redes sociales!

 

¿Estás conectad@ con Empoderando JuventudesSi no, ¿qué esperas? ¡síguenos en redes sociales y mantente al día de las últimas novedades de nuestros proyectos!