Empoderando Juventudes San Salvador

Nosotres somos Gilberto, Cindy, Joselyn, Yamileth y Jaime, y somos el Equipo de Empoderando Juventudes San Salvador. ¡Conócenos!

Gilberto Ruiz

¡Hola! Mi nombre es Gilberto. Tengo 23 años y soy estudiante de la licenciatura de Sociología en la Universidad de El Salvador.

Ser parte de Empoderando Juventudes me motiva, ya que podemos abrazar utopías y fijarlas como nuestras metas, así como tener una base de valores y derechos humanos que nos hagan pensar sociedades justas y más humanas. Por medio de nuestros proyectos podemos llevar a la práctica las utopías que tenemos al fomentar la participación de les jóvenes y desarrollar la capacidad de construir nuestra propia realidad como juventudes.

Cindy Flores

¡Hola! Me llamo Cindy. Tengo 23 años y estudio Sociología en la Universidad de El Salvador.

Estoy motivada por ser parte de Empoderando Juventudes por la posibilidad que nos da a los jóvenes de desarrollar distintas habilidades y conocimientos en derechos humanos y equidad de género y nos motiva a participar en nuestras comunidades, lo cual resulta fundamental para nuestra sociedad.

Joselyn García

¡Hola! Mi nombre es Joselyn. Tengo 23 años y estudio Relaciones Internacionales en la Universidad de El Salvador.

Me motiva ser parte de Empoderando Juventudes porque puedo contribuir como joven a construir una mejor sociedad y empoderar a muches jóvenes de nuestras comunidades.

Jaime Mejía

¡Hola! Soy Jaime, tengo 24 años y estudio Sociología en la Universidad de El Salvador.

Mi motivación al ser parte de Empoderando Juventudes es compartir conocimientos y contribuir a ayudar a las personas.

Yamileth Prado

¡Hola! Me llamo Yamileth, tengo 22 años y estudio Trabajo Social en la Universidad de El Salvador.

Mi iniciativa de formar parte de Empoderando Juventudes se basa en la posibilidad de motivar a les jóvenes a que conozcan sobre muchos temas importantes y que a través de ello podamos salir adelante como individuos y de forma colectiva como sociedad. 

¡Contáctanos!

Si deseas entrar en contacto con Empoderando Juventudes, puedes escribirnos al siguiente correo: contacto@empojuve.org

¡Síguenos en redes sociales!

 

¿Estás conectad@ con Empoderando JuventudesSi no, ¿qué esperas? ¡síguenos en redes sociales y mantente al día de las últimas novedades de nuestros proyectos!