Nosotres somos Daniela, Karla, Alejandro y Marco, y somos el Equipo de Empoderando Juventudes San José. ¡Conócenos!

Empoderando Juventudes San José

Daniela Jiménez

¡Hola! Mi nombre es Daniela, vivo en Alajuela y curso mi tercer año de universidad en la Universidad de Costa Rica.

 

Me motiva ser parte de Empoderando Juventudes porque a través de nuestros proyectos y actividades podemos facilitar herramientas a las personas jóvenes que nos permitan contribuir a generar el cambio que la sociedad tanto necesita.

Karla Lobo

¡Hola! Me llamo Karla Lobo, soy de Costa Rica y actualmente curso mi tercer año de la carrera de Administración Pública en la Universidad de Costa Rica.

Lo que más me motiva de pertenecer a Empoderando Juventudes es que a través de la organización podemos incidir en la población y ayudar a que las juventudes se involucren en sus comunidades y países para ejercer su participación y activismo, contribuir ideas y acciones con perspectiva de juventudes, fomentar aprendizajes y conciencia en otres jóvenes y les adultes y mejorar el lugar y la región en que vivimos. 

Marco Chaves

¡Hola! Me llamo Marco, soy de San Ramón y estudio mi tercer año en la Universidad de Costa Rica.

 

Me siento motivado de ser miembro de Empoderando Juventudes porque es una organización por y para los jóvenes y así tenemos la capacidad de comprender las necesidades que buscamos abordar en nuestros proyectos dar herramientas para lograr cosas importantes para el desarrollo de las juventudes independientemente de sus identidades e intereses.  

Alejandro Ulate

¡Hola! Soy Alejandro, soy originario de Alajuela y estudio mi tercer año de universidad en la Universidad de Costa Rica.

 

Me motiva ser parte de Empoderando Juventudes porque considero que por medio de la organización podemos fomentar conciencia y pensamiento crítico en las juventudes y posibilitar que los jóvenes levanten la voz, reclamen sus derechos, tengan mayor fuerza y valor y una participación más activa. 

¡Contáctanos!

Si deseas entrar en contacto con Empoderando Juventudes, puedes escribirnos al siguiente correo: contacto@empojuve.org

¡Síguenos en redes sociales!

 

¿Estás conectad@ con Empoderando JuventudesSi no, ¿qué esperas? ¡síguenos en redes sociales y mantente al día de las últimas novedades de nuestros proyectos!