Nosotras somos Carolina, Karol, Vane, Manuela, Alejandra y Lynda, y somos el Equipo de Empoderando Juventudes Medellín. ¡Conócenos!

Empoderando Juventudes Medellín

Carolina Foronda

¡Hola a todos! Me llamo Carolina Foronda. Soy colombiana y soy estudiante de Psicología.

Estoy contenta de formar parte de Empoderando Juventudes, ya que nos da la posibilidad única de crear espacios para que les jóvenes aprendan, se expresen, intercambien opiniones e impulsen ideas e iniciativas innovadoras en su entorno para que así podamos construir nuevas cosas.    

Vanessa Álvarez

¡Hola! Mi nombre es Vanessa. Soy de Amalfi (Antioquia) y estudio Trabajo Social en la Universidad de Antioquia.

Soy parte de Empoderando Juventudes porque creo firmemente que los jóvenes latinoamericanos debemos unirnos para transformar y luchar por las cosas que por siglos se nos han negado y tomar la batuta en los asuntos que nos competen para que no seamos nunca más ignorados e invisibilizados.  

Karol Espinosa

¡Hola! Soy Karol Espinosa. Tengo 23 años, estudio Trabajo Social y soy originaria de Medellín.

Participar en Empoderando Juventudes me genera muchas expectativas, ya que representa una herramienta para tener un acercamiento más profundo a los jóvenes y a las mujeres de mi municipio.    

Manuela Agudelo

¡Hola! Mi nombre es Manuela. Soy de Colombia y soy estudiante de tercer semestre de Trabajo Social.

 

Pertenecer a Empoderando Juventudes Medellín es una gran oportunidad para llevar a cabo esfuerzos que conecten mis gustos y mi profesión. Me gustan los temas de políticas públicas, y considero que Empoderando Juventudes me permite trabajar en ellos. 

Alejandra Gallego

¡Hola! Mi nombre es Alejandra Gallego, soy estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad de Antioquia y soy integrante de Empoderando Juventudes Medellín.

Con Empoderando Juventudes quisiera poder abonar a mi formación cognitiva y a su vez incidir en la formación de otres jóvenes para que ejerzan un mayor activismo social. 

Lynda Roncancio

¡Hola! Mi nombre es Lynda Roncancio, soy estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Antioquia y soy integrante de Empoderando Juventudes Medellín.

Soy parte de Empoderando Juventudes porque me parece muy importante el trabajo de incidencia social y organización que hacemos y me apasiona mucho el trabajo.

¡Contáctanos!

Si deseas entrar en contacto con Empoderando Juventudes, puedes escribirnos al siguiente correo: contacto@empojuve.org

¡Síguenos en redes sociales!

 

¿Estás conectad@ con Empoderando JuventudesSi no, ¿qué esperas? ¡síguenos en redes sociales y mantente al día de las últimas novedades de nuestros proyectos!