Empoderando Juventudes Ciudad de Guatemala

Nosotres somos Helen, José, Sara, Ana Elizabeth, Ana Lucía y Daniel, y somos el Equipo de Empoderando Juventudes Ciudad de Guatemala. ¡Conócenos!

Helen Ramos

¡Hola! Mi nombre es Helen, tengo 20 años y estudio Relaciones Internacionales en la Universidad Internacional Karlshochschule en Alemania. 

 

Considero que es importante que por medio de Empoderando Juventudes podamos crear espacios de educación y empoderamiento entre jóvenes para así lograr una sociedad en la cual todes seamos libres.

José Chiroy

¡Hola! Mi nombre es José. Tengo 21 años y estudio Ingeniería en Ciencias y Sistemas y Física Aplicada en la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Dentro de Empoderando Juventudes espero poder contribuir a empoderar a les jóvenes y fomentar su activismo para que podamos atender situaciones políticas y sociales que complican la vida de las juventudes, crear nuevos espacios y construir un nuevo futuro. 

Sara Álvarez

¡Hola! Me llamo Sara. Tengo 23 años y estudio Química Pura en la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Espero que en Empoderando Juventudes les jóvenes que participemos en las actividades que hagamos encontremos razones para involucrarnos en movimientos de este tipo para generar unión entre las juventudes guatemaltecas.

Ana Elizabeth Guzmán

¡Hola! Mi nombre es Ana Elizabeth. Tengo 21 años y estudio Química Biológica en la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Me motiva participar en Empoderando Juventudes porque a través de nuestras actividades podemos construir espacios de transformación social. Es esencial que ejerzamos nuestra ciudadanía, y Empoderando Juventudes brinda la posibilidad de que les jóvenes se activen. 

Ana Lucía Reiche

¡Hola! Me llamo Ana Lucía. Tengo 22 años y estudio la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Lo que me motiva a participar en Empoderando Juventudes es el hecho de que deseo contribuir a transformar la sociedad en la que vivimos y la realidad de la que somos parte para dejar una mejor sociedad en las futuras generaciones.

Considero que a través de Empoderando Juventudes podemos lograr grandes cambios en nosotres mismes, nuestras comunidades y nuestra región y al mismo tiempo motivar a otras personas a que participen en sus comunidades. 

Daniel Us

¡Hola! Soy Daniel. Soy maya-k'iche', tengo 21 años y soy estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Me motiva ser parte de Empoderando Juventudes ya que nuestras actividades nos permiten trabajar con jóvenes en distintas áreas públicas a favor nuestro y de nuestras futuras generaciones.

 

Siento que a través de Empoderando Juventudes podemos hacer un cambio y lograr que las juventudes tomen un rol público importante y ejerzan su activismo en todos los sentidos, porque si no, ¿quiénes lo harán?  

¡Contáctanos!

Si deseas entrar en contacto con Empoderando Juventudes, puedes escribirnos al siguiente correo: contacto@empojuve.org

¡Síguenos en redes sociales!

 

¿Estás conectad@ con Empoderando JuventudesSi no, ¿qué esperas? ¡síguenos en redes sociales y mantente al día de las últimas novedades de nuestros proyectos!