Somos Valeria, Vicky y Mel, y formamos el Equipo de Empoderando Juventudes Buenos Aires. ¡Conócenos!

Empoderando Juventudes BUenos Aires

Valeria Deras

¡Hola! Mi nombre es Valeria. Soy salvadoreña, actualmente vivo en Buenos Aires y soy la Coordinadora de Empoderando Juventudes Buenos Aires.

 

Me motiva ser parte de Empoderando Juventudes  porque creo que podemos activar la chispa que todes tenemos para cambiar el mundo y activarnos de forma colectiva para lograr muchas cosas a favor de nuestro entorno.

Vicky Rodríguez

¡Hola! Me llamo Vicky. Soy actriz y soy parte de Empoderando Juventudes Buenos Aires.

 

Lo que me motiva de ser parte de Empoderando Juventudes es poder concientizar a los jóvenes para que puedan participar activamente en la sociedad y crear conciencia a su vez en otras personas para así lograr un mundo mejor. 

Pienso que a través de la organización podemos lograr abordar temas que no se tocan todos los días y conseguir que les jóvenes ejerzan una participación activa y que se erradique la desinformación.

Melany Martins

¡Hola a todes! Me llamo Melany. Soy estudiante de Trabajo Social y formo parte de Empoderando Juventudes Buenos Aires.

 

Lo que me motiva de ser parte de Empoderando Juventudes son los espacios de diálogo y reflexión que genera, la inclusión que brinda y la importancia que le da a las cuestiones sociales.

Pienso que a través de la organización podemos lograr la inclusión de les jóvenes para que se sientan cómodes en la sociedad y que mediante la educación puedan tener una participación activa en la misma.

¡Contáctanos!

Si deseas entrar en contacto con Empoderando Juventudes, puedes escribirnos al siguiente correo: contacto@empojuve.org

¡Síguenos en redes sociales!

 

¿Estás conectad@ con Empoderando JuventudesSi no, ¿qué esperas? ¡síguenos en redes sociales y mantente al día de las últimas novedades de nuestros proyectos!