Empoderando Juventudes Bogotá

Nosotres somos Juan David, Laura, Vanessa, Michelle y Kate, y formamos parte de Empoderando Juventudes Bogotá. ¡Conócenos!

Juan David Merlo

¡Hola a todes!  Me llamo Juan David Merlo, tengo 20 años y acabo de terminar la licenciatura en Ingeniera Ambiental en la Universidad de los Andes.

Me motiva mucho participar en Empoderando Juventudes, ya que es una organización que convoca a un grupo diverso de jóvenes que trabajamos de forma mancomunada para encontrar soluciones a los problemas de nuestra región, lo cual me alienta a trabajar por las juventudes y por América Latina.

Laura Beltrán

¡Hola! Mi nombre es Laura Beltrán, soy diseñadora y actualmente estudio una especialización en Ilustración.

Me motiva ser parte de Empoderando Juventudes, ya que puedo contribuir a la reflexión y participación de les jóvenes de mi ciudad, además de las redes de apoyo que se crean con otres jóvenes en América Latina y las acciones que podemos llevar a cabo para construir cambios en la región.

Michelle Melo 

¡Hola! Me llamo Michelle, vivo en la ciudad de Bogotá y soy estudiante de Artes Plásticas y Visuales en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Estoy motivada de pertenecer de Empoderando Juventudes por las posibilidades que me da para aprender y para contribuir en distintos aspectos de la sociedad, crear espacios para cambiar los factores negativos de la sociedad y convertirme en un agente de cambio para mejorar, ya que creo que podemos generar espacios y dinámicas que fomenten la participación con poblaciones diversas.

Vanessa Beltrán

¡Hola! Mi nombre es Vanessa, vivo en Bogotá y estudio Artes Plásticas y Visuales en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Lo que me motiva de ser parte de Empoderando Juventudes es que a través de sus proyectos y actividades puedo participar en la reflexión, el intercambio de puntos de vista y el aprendizaje, apoyándome del campo artístico como una herramienta objetiva para tratar temas políticos y culturales que contribuya al empoderamiento y al cambio de nosotres les jóvenes.

Katterine Pauna

¡Hola! Mi nombre es Kate. Actualmente trabajo en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y soy estudiante de Gobierno y Políticas Públicas.

 

Lo que me motiva a ser parte de Empoderando Juventudes es la posibilidad de trabajar con una gran red de jóvenes en distintas partes de América Latina con quienes comparto el deseo de cambiar el mundo.  

Los jóvenes hemos propiciado grandes cambios en el mundo a lo largo de la historia, y con nuestra participación podemos construir una sociedad más equitativa y justa. Por lo mismo, creo que a través de Empoderando Juventudes podemos fortalecer canales de participación en toda la región, generar iniciativas que mejoren las condiciones de vida y garanticen los derechos y crear una red de colaboración entre hermanos latinoamericanos. 

¡Contáctanos!

Si deseas entrar en contacto con Empoderando Juventudes, puedes escribirnos al siguiente correo: contacto@empojuve.org

¡Síguenos en redes sociales!

 

¿Estás conectad@ con Empoderando JuventudesSi no, ¿qué esperas? ¡síguenos en redes sociales y mantente al día de las últimas novedades de nuestros proyectos!