DONATIVOS

 

"Empoderando a Latinoamérica representa un antes y un después en mi vida... Me permitío reconocer aquellas diferencias que hacen a cada persona única y me inspiró a querer luchar por generar un cambio en nuestras realidades y mostrar que les jóvenes podemos incidir política, social y culturalmente."

Sebastián Cruz (EaL 2017) (Cali, Colombia)

El equipo de Empoderando Juventudes está comprometido en construir proyectos educativos y sociales transformadores en beneficio de la mayor cantidad posible de jóvenes.

 

Para lograr su objetivo y contribuir a la formación, la participación y el bienestar de jóvenes de toda la región, Empoderando Juventudes depende de la generosa colaboración de individuos, organizaciones civiles, gobiernos y empresas. Por ello, les instamos a apoyar nuestra causa y hacer donativos a Empoderando Juventudes.

Para  hacer un donativo mediante un depósito bancario contamos con la siguiente cuenta:

Banco: Banamex

Titular de cuenta: Empojuve, A.C.

Número de cuenta: 4489628

Sucursal: 7008

CLABE Interbancaria: 002180700844896287

Donativos vía PayPal

Para donar a través de PayPal, da clic en el botón "Donar" y accede a la página de PayPal para hacer tu pago por medio de una cuenta PayPal con la que ya cuentes, o en su defecto, por medio de una transferencia de su tarjeta de crédito o débito a nuestra cuenta de PayPal.

Para donativos en pesos mexicanos, dé clic en "Donar"

Para donativos en dólares estadounidenses, dé clic en "Donate"

 

 

 

 

Si pagas a través de PayPal, debes considerar la cuota de 7.95% al momento de hacer tu aportación y cubrir el costo de comisión sobre el monto de tu cuota de asociación.

En cualquier caso, te pedimos de favor que, una vez realizado tu donativo, nos envíes una copia de tu comprobante de pago a la siguiente dirección de correo electrónico: recursos@empojuve.org

ASOCIACIÓN A EJ

¿Deseas asociarte a Empoderando Juventudes y contribuir a fortalecer y financiar los proyectos que hace la organización? Si sí, ¡da clic aquí!

TESTIMONIOS

¿Quieres conocer testimonios de aquelles jóvenes que han sido beneficiades gracias a donativos que personas como tú han hecho a Empoderando Juventudes? Si sí, ¡da clic aquí!

¡Contáctanos!

Si deseas entrar en contacto con Empoderando Juventudes, puedes escribirnos al siguiente correo: contacto@empojuve.org

¡Síguenos en redes sociales!

 

¿Estás conectad@ con Empoderando JuventudesSi no, ¿qué esperas? ¡síguenos en redes sociales y mantente al día de las últimas novedades de nuestros proyectos!