Asociación a EJ

Año con año, Empoderando Juventudes lleva a cabo proyectos educativos únicos para jóvenes de toda América Latina con el firme compromiso de que logren fortalecer su desarrollo personal y desarrollar herramientas para la participación y el activismo.

 

No hay mejor forma de continuar con ese trabajo que con la colaboración y la participación de individuos que confíen en nosotres y deseen aportar a que nuestros proyectos sigan siendo una realidad. Por ello, para lograr que nuestros proyectos sigan y crezcan y que la organización se fortalezca, Empoderando Juventudes les invita a asociarse.

A continuación encuentran el cuadro de Cuotas de Asociación:

 

 

 

 

 

 

 

Las cuotas señaladas son mínimas. Si desean aportar más de la cuota que les corresponde, ¡se los agradeceríamos mucho!

Más allá de la cuota de asociación, de asociarte, podrás:

  • Ayudar a fortalecer los proyectos de Empoderando Juventudes y contribuir a que más jóvenes tengan la oportunidad de ser parte de un proyecto de Empoderando Juventudes

  • Asistir con derecho de voz y voto a las Asambleas Anuales y participar en la decisión de los asuntos que se presentan a la Asamblea

Cuotas de Asociación vía Depósito Bancario

Para pagar tu cuota de asociación mediante un depósito bancario contamos con la siguiente cuenta:

Banco: Banamex

Titular de cuenta: Empojuve, A.C.

Número de cuenta: 4489628

Sucursal: 7008

CLABE Interbancaria: 002180700844896287

Si pagas a través de PayPal, debes considerar la cuota de 7.95% al momento de hacer tu aportación y cubrir el costo de comisión sobre el monto de tu cuota de asociación.

En cualquier caso, te pedimos de favor que, una vez realizado tu pago de cuota de asociación, nos envíes una copia de tu comprobante de pago a la siguiente dirección de correo electrónico: recursos@empojuve.org

El apoyo de todes fortalece el activismo de las juventudes y construye una mejor Latinoamérica, así que, ¡muchas gracias!

¡Contáctanos!

Si deseas entrar en contacto con Empoderando Juventudes, puedes escribirnos al siguiente correo: contacto@empojuve.org

¡Síguenos en redes sociales!

 

¿Estás conectad@ con Empoderando JuventudesSi no, ¿qué esperas? ¡síguenos en redes sociales y mantente al día de las últimas novedades de nuestros proyectos!