ACERCA DE EMPODERANDO JUVENTUDES

Empoderando Juventudes es una organización juvenil dedicada a educar, empoderar y movilizar a jóvenes de toda América Latina para revertir la crisis climática, erradicar la violencia de género y el racismo sistémico y lograr oportunidades y condiciones de vida dignas para las juventudes y para todes.

 

Somos jóvenes que perdimos el miedo de enfrentar las injusticias que nos amenazan y afectan a diario por el daño que han causado y causan la crisis climática, la violencia de género y el racismo sistémico en las personas, las comunidades y los lugares que amamos. Por ello nos estamos empoderando y organizando como juventudes y aliando con otras comunidades y organizaciones a nivel local, regional y global para luchar por nosotras, por nuestras comunidades y por nuestro planeta. 

 

Sabemos que otros mundos son posibles y que si nos unimos por millones tenemos el poder de lograr el presente y futuro que queremos y exigimos y hacer realidad la idea de una sociedad y un sistema planetario que funcione para nosotres y para todes. ¡Empoderando Juventudes cambiamos vidas y transformamos mundos!

Te invitamos a revisar las siguientes páginas para conocer más acerca de quiénes somos, qué queremos y qué hacemos. ¡Adelante!

¡Contáctanos!

Si deseas entrar en contacto con Empoderando Juventudes, escríbenos a contacto@empojuve.org

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter